Una de enlaces… #SOSEducación

Siguen llegando correos al frente, en este se muestra lo orgullosos que estamos con el efecto de las medidas adoptadas:
Ya se empiezan a notar los efectos colaterales. Eso es lo que nos pedían algunos compañeros. Ahora a esperar que no seamos los de siempre los únicos perjudicados, y que los políticos se vean obligados a dar marcha atrás, cosa que todavía está lejos
Un saludo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/28/valencia/1327783529_170018.html

“Compañeros” unidos por la “causa”, caiga quien caiga. Incluso aunque los que ya estemos cayendo seamos nosotros mismos.

Por otro lado se empieza a levantar la voz entre los docentes que no estamos de acuerdo con esta manera de reivindicar nuestros derechos, ni los de la escuela pública.

El artículo que más claro lo deja es el de @garridobernabeu en su Tratado sobre la puntería o de cómo protestar por los recortes. Más clara no se puede expresar la motivación de las medidas que estamos tomando y a dónde nos están llevando.

Otro de los posicionamientos claros y contundentes es el de  @olmillos con artículos como “¿La cultura del esfuerzo? “, “Sin las FAMILIAS no somos NADA” y “¿Nos estamos aprovechando?” donde defiende el punto de vista del docente que quiere integrar a la familia en la escuela y en todo lo que ello conlleva.

Y para finalizar, los MRP’s han dejado clara su postura desde un principio, comparto lo último que he leído del MRP de Castelló http://mrpcastello.blogspot.com/

Se empieza a oír cada vez más la opción de una huelga, esperemos que llegue pronto, antes de que perdamos la credibilidad completamente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.